viernes, 2 de enero de 2009

los Jonas y sus planes de BODA

Nick Jonas sueña con casarse con la PERFECT WOMAN; el a sus 16 años ya ha salido con Miley Cyrus y se rumore que sale con Selena Gomez, la cual lleva un anillo de pureza que esperamos respete.

Mientras Joe le dice a Gran Bretaña Sunday Times, "El matrimonio es algo que va a suceder. La música es importante, pero la familia lo es más.", ayyy que bellas palabras de un caballero!

Y finalmente Kevin dice lo siguiente: "Sería una persona que use ropa bonita, que podriamos usar los dos ... Hay que ser fieles con quien estés. Hacer trampa no es bueno. "

Ya ven chicas cualquiera de nosotras puede ser la Perfect Girl para cualquiera de los tres, y se nota que los Jonas son hombres de familia, asi que serias super Happy!. Crees ser tu la ideal para ellos? que opinan?

8 comentarios:

  1. Kevin dice lo siguiente: "Sería una persona que use ropa bonita, que podriamos usar los dos ... Hay que ser fieles con quien estés. Hacer trampa no es bueno. "

    ropa bonita?
    qe podriamos usar los dos?
    osea q el se pondria mi ropa tmb?
    mm no definitivamente no me convieene me qedo cn joe :D

    .{'anonima'}

    ResponderEliminar
  2. Noose.. tal ves seriias las peersonas perfectas para ellos.. peroo.. aii ke ponerse a pensar esan a millones y millones de kilomentros lejos de nosotras... no creen ke es un poco locoo?? ademas estar ccon un chicoo quee hablaa ingles ii no español.. creo ke no nos llevaiiamos mui biien kee diigamos.. peroo si pudiiera seriia la chica inicada para Nick.. peroo no AI QUE SOÑAR CON ALGO QUE SABEMOS QUE NUNCA NUNCA NUNCA VA A SER VERDAD.. NO PENSEMOS COSAS QUEE PUEDEN LASTIMARNOS A NOSOTRAS MISMAS...........

    ResponderEliminar
  3. k Onda...oie grax por el coment
    bueno tu blog sta genial !!!
    sige asiiii bueno pss


    bybye

    ****************************************************

    ResponderEliminar
  4. niiiiick k bueno k dejaste a miley me cae re gorda pinchi puta cara de culo te odio y te digo algo tus canciones valen verga son pura mierda adios te kiero nick by besos

    ResponderEliminar
  5. Es increible como puede haber gente tan vulgar y ordinaria que dejan esos comentarios tan sin cerebro por favor la vida es bella no se llenen de odio lean un libro ayuden a un pobre hagan algo útil en la vida. Amen a la vida sanamente!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunk eh sido fans de ningun artista o cantante, me gustan muchos pero no a morir... hace poco escuche una cancion de Jonas que me llamo mucho la atencion y ultimamente eh paseado entre blog´s, fotos y videos de ellos, en especial d Nick, me eh enamorado de este chico al cual le llevo mas de año y medio, es una locura!! pero me a encantado, solo en sus ojos se puede ver tanta ternura, pasion por lo que hace, es facil notar como se entrega por completo y dedica su tiempo a muchas otras cosas interesantes, es tonto pro hasta eh soñado con el, jaja imaginen!! una chica Venezolana, no menos importante en el mundo, pero si común soñando como tonta con ese angel que esta taaan lejos, me encantaria aunque sea escribirle una carla, la cual tenga la certeza de que llegara a sus manos, no importa que no respondiese, me conformo con decirle cuanto lo admiro, todo lo que le deseo y que la lea... quiza me vea tonta, pero es lo que siento...
    Para: Nicholas Jerry Jonas Miller

    ResponderEliminar
  7. nick quiero hacerte el am

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS