domingo, 4 de enero de 2009

la tRisteza embaRga a Jonh Travolta


Jett, el hijo de John Travolta, que tenia un largo historial de problemas de salud, fue encontrado inconsciente
el viernes por la mañana en un cuarto de baño que la familia posee, en la isla de Gran Bahana.John esta tan devastado al igual que su familia, incluso le dio respiración boca a boca hasta que llegó la ambulancia.

John mostro sus condolencias a través de su pagina web:

"Jett era el hijo más maravilloso que cualquier padre puede desear. Siempre ha iluminado las vidas de aquellos que le han conocido". "Estamos desconsolados porque nuestra vida con con él ha sido tan breve. Durante el resto de nuestras vidas recordaremos todo el tiempo que hemos estado con él", añade.
Travolta había comentado que Jett estuvo muy enfermo hace unos años y que le fue diagnosticada la enfermedad de Kawasaki, que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos en niños pequeños.

Por el momento, los agentes del actor han declinado hacer declaraciones respecto a la autopsia y los planes de entierro del muchacho.

Fuerza para john & su familia = )

2 comentarios:

  1. la verdad que mal por jonn el es mi actor favorio mira en nombre de la web you love zanessa te agradeceriamos que te dieras una pasaditaa a la web grasias con amor baby b
    http://youlove-zanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS