martes, 19 de abril de 2011

Demi Lovato ya no estará en Sunny entre estrellas



Ella ha estado trabajando duro en su carrera y desde que regresó a casa desde un centro de rehabilitación a principios de este año, y ahora Demi Lovato ha revelado que ella está diciendo adiós a su exitosa serie "Sonny with a Chance".
La cantante/actriz de 18 años explica su salida de Sunny entre estrellas en la edición de esta semana de la revista People, diciendo, " Para mi tiene sentido seguir adelante y dejar el programa para concentrarme en mi música. Es un poco triste para mí que un capítulo de mi vida ha terminado, pero no podía haber un mejor momento para mí de seguir adelante."

Demi continuó su razonamiento diciendo: "No creo que se remonta a Sonny sería saludable para mi recuperación. Estar delante de una cámara que me pone nervioso."

Su familia de Disney dice: "Respetamos la decisión de Demi en centrarse a tiempo completo en su música y no regresar de inmediato a su carrera como actriz. Ella es una mujer joven con talento y nuestros corazones estan con ella mientras continúa tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad. "

¿Estas triste de que Demi salga de Sunny Entre Estrellas?
Fuente/Fotos: Celebrity-gossip.net

4 comentarios:

  1. obvio que esot triste! ni siquiera triste, TRISTISISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero, voy a seguir queriendola. no me gusta mmucho eso, peroi bueno.
    demi... we love you!

    ResponderEliminar
  2. SI ES TRISTE PERO ASI LO DECIDIO ELLA X Q PIENSA Q ES LO MEJOR PARA SU SALUD Y ES BUENO Q PIENSE EN ELLA PRIMERO NO ES FACIL SALIR DE UNA DEPRESION ASI Q LA APOYO

    ResponderEliminar
  3. creo que si es mejor para Demi Lovato concentrarse en su música si eso es lo que quiere , pero siendo así no creo que tenga mucho sentido seguir con el programa ya que ella era la estrella sin ella el programa no seria para nada entretenido y no pueden seguir con una historia sin ella ,por que de ella se trataba la historia :/

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS