domingo, 1 de marzo de 2009

unA hisToria de TRUE LOVE

Jade Goody, se hizo famosa por participar en el reality show britanico Big Brother, en el cual ella se enteró que sufría de Cancer Cervical en agosto del año pasadom todo parecia ir mejor pero lamentablemente hace unas semanas el cancer se extendió y solo le han dado dos semanas de vida.


Jade tiene 2 hijos de 5 y 4 años, y desde el domingo pasado un esposo; el al saber que a la mujer que el ama le quedaba poco tiempo de vida decidió cumplirle su ultimo sueño, casarse; ella comentó que cuando le pidio matrimonio ella se olvido de todo el dolor que sufria por el cancer.

Ahora la pareja está feliz tras haber cumplido uno de sus sueños, pero los preparativos de la boda le han dejado literalmente destrozada. Un amigo de la pareja, afirma al diario 'The Sun' que "ella no podía levantarse de la cama, pero no le importa porque fue la novia más feliz del mundo".

Jade, que llevaba un vestido de novia de 3.500 dólares, había planeado hasta el último detalle de su boda. Uno de los momentos más emotivos, según The Sun, fue cuando sus amigos le entregaron un montaje de las imágenes de su vida.

Su boda será televisada a fines de marzo cuando posiblemente ella esté descansando en paz.

Antes de su muerte, aparentemente que será televisada para poder dejarle dinero a sus dos hijos, el próximo capítulo de la agonía televisada de Jade será el bautizo de sus hijos, Bobby de cinco años y Freddie de cuatro. Al parecer, será una ceremonia íntima sólo para familiares y amigos y tendrá lugar la próxima semana.

4 comentarios:

  1. :'( que triste y que lindo de parte de el

    ResponderEliminar
  2. que triste por sus hijitoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Qe feo saber qe morirás... :[ pobres sus hijos tan chiquitos y se quedaran solos

    ResponderEliminar
  4. Oh.. Que Triste..
    Pero cumplio su Sueño..
    Y eso es lo mejor..
    Pero pobres niños Tan chiquiticos..

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS