lunes, 2 de marzo de 2009

Hannah Montana la peLicula es dramAtica

Mitchel Musso habló sobre "Hannah Montana: La Película" cuando fue a la premier de la pelicula de los Jonas Brrothers, "La película será sin duda diferente de la serie de Disney Channel."


Mitchel dijo, "tiene mucho más drama. Hay un montón de cosas sentimentales [en el guión] que vinieron de los corazones de Miley Cyrus y Billy Ray, porque es donde viven. "

Él continuó diciendo, "Es un poco más maduro, pero aún muy favorables a la familia. Miley no quiere ser Hannah Montana. Ella quiere regresar a casa, se enamora de un chico y no quiere salir de casa."

"Creo que mi escena favorita fue cuando volar un pastel por todo el lugar", recordó el primer día fue en la película de la serie. "Por supuesto, no es una verdadera bomba. Pero yo no había visto el elenco en un año y medio, y el primer día de rodaje era verlos llegar cubiertos en la torta.", continuó .

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la película de Miley Cyrus,ahora tu,Mitchel,me has contado un poco de la película,gracias.Y,una cosita más,para mi eres muy guapo.Ójala te conociera,al menos te conocería en persona.

    ResponderEliminar
  2. Miley cyrus la pelicula es hermosa i mas hermoso es lucas till miley cyrus una chica que cambia para bien

    ResponderEliminar
  3. es miy bonita la pelicula de miley cyrus

    ResponderEliminar
  4. oe que chebre la verdad la pelicula de miley no me la pierdo ningun capitulo he y todos los actores son muy buenos

    ResponderEliminar

No Peleas
No Publicidad
No insultos

Déjanos tu comentario:

NOTICIAS