viernes, 30 de diciembre de 2011

Russell Brand y Katy Perry se divorcian


Después de los rumores de que su matrimonio estaba con problemas, se ha confirmado que Katy Perry y Russell Brand se divorcian.

De acuerdo con TMZ, el actor de "Arthur", ha presentado los documentos legales para poner fin a su matrimonio de catorce meses con Katy Perry.

Russell confirmó la noticia con una publicación donde escribió: "Lamentablemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Yo siempre la adoraré y sé que vamos a seguir siendo amigos."

la razón fue "diferencias irreconciliables", anteriormente s mostraron fotos de Katy Perry y Rusell en distintos lugares sin su anillo de compromiso.
Fuente/Fotos: celebrity-gossip.net

Ver noticia completa...

viernes, 23 de diciembre de 2011

NEWSONG: Taylor Swift - Safe & Sound

Ver noticia completa...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mamá de Selena Gomez sufre aborto involuntario


La familia de Selena ha sido golpeada por estas devastadoras noticias -- su mamá Mandy ha perdido su bebé debido a un aborto involuntario.
Selena, 19, estaba tan devastada por la noticia de que canceló su concierto del 17 de diciembre en Chicago y el de hoy 18 de diciembre en Seattle, E!News confirma.

Su madre de 35 años de edad, Mandy - quien estaba esperando su primer hijo con Brian Teefy - perdió a su bebé el 16 de diciembre y Selena fue notificada de inmediato. Ella recibió la mala noticia cuando estaba en el Power 106′s Cali Christmas 2011 en Los Angeles - el show que su novio Justin Bieber hace con Drake - y salió rápidamente para volver a casa.

Fuente/Fotos: hollywoodlife.com

Ver noticia completa...

Britney Spears muestra su anillo de compromiso

Ayer Britney cambió su estado en Facebook. Pasó de “en una relación” a “comprometida”. Además escribió en su twitter “Anoche fue una de las veladas más mágicas de mi vida. Pasamos un rato increíble con mi nuevo prometido, nuestros amigos más cercanos y la familia. #Bendecida”.
¡Felicidades brit!
Chequea las fotos de Britney y Jason en la celebración del cumpleaños de éste!



Fuente/Fotos: celebrity-gossip.net

Ver noticia completa...

Stevie Wonder DUETO con Justin Bieber!

Juntos cantan "Someday at christmas"

Ver noticia completa...

NEWSONG: Jonas Brothers - dance until tomorrow

estas emocionada por su regreso?

Ver noticia completa...