viernes, 31 de julio de 2009

Shakira - She Wolf/La Loba - Video completo


WOW...

Ver noticia completa...

Selena Gomez portada de Seventeen

Selena posó para la edición de septiempre de la revista Seventeen.
Photobucket05
07
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Selena vistió de amarillo, al igual que alguna vez lo hicieron Miley Cyrus y Hayden Panettiere:

Photobucket

Ver noticia completa...

Miley Cyrus 'The Time of Our Lives' cover


El nuevo álbum EP de Miley Cyrus 'The Time of Our Lives' la colección de canciónes podría ser para promover su línea de ropa con Max Azria y canciones de su proximo tour.

Te gusta el cover ?

Ver noticia completa...

Wizards !

Selena Gomez colgo un nuevo video!

En el vid, la actriz de 17 años y sus BFF'S de HDWP Jennifer Stone , Jake T. Austin y su primo Brandon promocionan la pelicula que sale en agosto. ¡Incluso aparece Moises Arias!

Ver noticia completa...

Lady GaGa: Peinado de colmena

Lady GaGa se hace un peinado con forma de colmena interesante púrpura.
Mientras abandona el hotel Phoenix firma algunas dedicatorias a sus incondicionables fans en Copenhagen, Dinamarca el viernes (31 de Julio) .

La exitosa cantante de Poker Face recientemente habló de como su corazon esta roto después de su rotura con el modelo/empresario de L.A Speedy.

Ella dijo a UK'S The Sun, "Conoces el sentimiento de tu corazón estando terriblemente roto, tu puede sentir la sangre que gotea hacia fuera? … Cuando usted ha sentido esto, sólo entonces sabra como me siento." (La pareja se conocio en el set de su video "Love Game".)


Ver noticia completa...

Paris Hilton y Doug Reinhardt: novios AGAIN !


París Hilton y Doug Reinhardt han vuelto a encender su amor el uno por el otro - en menos de dos meses después de terminar.
" Ellos estan felices otra vez, " una fuente cercana de la pareja dice a Us Weekly.
El lunes, Doug, 23, twitteo, " Que fin de semana asombroso con mi novia hermosa. ¡La amo tanto! "
Un día antes de eso, él escribió, "En cama mirando SportsCenter con mi chica. "


Cuanto creen que duren Paris & Doug, esta vez ?

Ver noticia completa...

Taylor x2 BESO en Valentine's Day

El actor de 17 años fue visto luciéndo sus habilidades a su novia de pantalla Taylor Swift sobre el campo de fútbol de su próxima película, Valentine’s Day.

En la escena, dos Taylors comparten un beso apasionado.También fueron descubiertos alrededor del juego: Emma Roberts y Carter Jenkins.




PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket













Ver noticia completa...

jueves, 30 de julio de 2009

Taylor Swift y Taylor Lautner en set de Valentine's Day

Los nuevos actores de la película Valentine's Day, Taylor Lautner y Taylor Swift grabáron hoy una escena "deportiva".
P.d: en la película los dos Lautner y Swift se van a besar!
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ver noticia completa...

Suri Cruise linda en su saco rojo

Katie Holmes se toma un descanso de la filmación de Don’t Be Afraid Of The Dark para salir a caminar con su hijita Suri Cruise.
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ver noticia completa...

Avance del reclame de Selena Gomez para Sears


Ver noticia completa...

Ashley Tisdale: Walmart Soundcheck


Ashley Tisdale canta en su Walmart Soundcheck Sessions del mes pasado. La cantante de It's alright, It's Ok, compartió algo sobre su nuevo album.

La cantante compartó sobre su nuevo álbum, "Se llama Guilty Pleasure. Hay muchas canciones sobre breakups en el álbum. Pero muchas canciones eran de experiencias pasadas que yo tube en relaciones.

Tiz continuó " Cuando yo era más jóven, si yo examinara problemas de relación, yo pondría Kelly Clarkson; una canción de breakup como ' Since You've been gone ' Me sentí mucho mejor, realmente quise hacer algo como eso para mis fans, para compartir con ellos' It's alright i'ts ok' era una de aquellos canciones que te hacen sentirte mucho mejor. Esta es una canción fuerte y pienso que el álbum entero tiene el sentido de la supervivencia que es algo en que realmente estoy atraída. "





Pd: Recuerda que Ash estará haciendo un LIVECHAT en Facebook a las 5PM PT/8PM ET, no te lo pierdas!

Ver noticia completa...

Video: Zac Efron haciendo BUNGEE JUMPING !



Video, de Zac Efron haciendo Bungee Jumping en Canada.

Ver noticia completa...

miércoles, 29 de julio de 2009

El misterio de los tweets de Justin & Miley


Qué esta pasando..? Recientemente Miley & Justin se estan twitteando el uno al otro, y esto se ve como una amistad, o algo mas...considerando el rumor de que ella terminó su relación con él por Nick Jonas.

Hoy, el misterio sigue:

Ella twitteó, "When did being happy become like committing a crime?" [Cuando ser feliz, se ha vuelto como cometer un crimen?] Umm ...eso es definitivamente una frase de una de las canciones de Justin![She makes me happy-Justin Gaston]

Entonces, otra pista vino, cuando ella dijo " Lo daria todo por estar en Franklin ahora mismo. Te extraño Tennessee : ) "
Y adivinen quien esta viviendo en Tenessee estos dias?, si, Justin Gaston, el mismo!

Justin respondió con algo de love-dovey del cantante Marc Broussard. " Dance for me sweetheart while I strum my guitar. You sure look pretty tonight. I've just come off the road and I could use the company."[Baila para mi, querida, mientras rasgueo mi guitarra. Seguro luciras bella esta noche. Acabo de caerme del camino y yo podría usar la compañia. "

Qué tipo de tweets habrán mañana?

Ver noticia completa...

Kenielle se casará en Las Bahamas?


¡Kevin Jonas y su prometida Danielle Deleasa, que se conocieron en las Bahamas hace dos años, han decidido volver a las islas para celebrar su amor eterno! Una fuente dijo a Star Magazine: 'Kevin le ha dicho a su familia que él y Danielle quieren casarse en una iglesia en las Bahamas y después llevar a cabo la fiesta en una playa...

...Están haciendo ya algunos de los arreglos y se están decidiendo a elegir una fecha, probablemente sea en este invierno, o en la primavera del 2O1O !

Ver noticia completa...

Zac Efron sexy ensayando en el barco

En una mañana soleada, Zac Efron se sube al barco para ensaya para su nueva película, The Death and Life of Charlie St. Cloud, en Vancouver el la mañana de miércoles (el 29 de julio).


Ver noticia completa...

NOTICIAS